La Promo de la Eurocopa'2012

Personalmente, siempre me han encantado los spots de la Selección Española de Fútbol, pero creo que este año, las marcas se han esforzado en hacer promos muy elaboradas y llenas de ese sentimiento que nos despierta el fútbol. Aquí os dejo una recopilación de mis favoritos, los anuncios que más me han gustado de la promoción de la Eurocopa 2012!

Los de MoviStar: la lista de los campeones El de Coca-Cola, otra manera de ver la vida. El de Mahou, uno de los más bonitos, con el padre y esas hijas a las que no les gusta el fútbol pero que disfrutan de "un sentimiento" El de Cruzcampo Y este otro basado en los códigos BiDi de Coca-Cola, en el que un padre y un hijo charlan sobre las virtudes del nuevo novio de mamá, al que no le gusta el fútbol. ¿Cual es tu favorito?

Penulis : Sylvia ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

ArtículoLa Promo de la Eurocopa'2012 Publicado elSylvia pada hari viernes, 6 de julio de 2012.Proyecto de escritora, aficionada a la música... en mis ratos libres, existo. El resto del tiempo, pienso. 0 komentar: di postingan La Promo de la Eurocopa'2012
 

0 comentarios:

Publicar un comentario